Publicidad

“Hago música por amor”

¿Se le ha subido a Ozuna la fama a la cabeza? El artista se sincera en ‘El Hormiguero 3.0’

Ozuna ha visitado por primera vez ‘El Hormiguero 3.0’ y se ha sentado al lado de Pablo Motos para responder a todas las preguntas. Hoy en día, el invitado es la estrella de la música latina y viene a presentarnos su nuevo disco, ‘Nibiru’. Tras su enorme éxito mundial, el presentador ha preguntado al artista sobre la fama que le persigue día a día. Revive la entrevista al completo en ATRESplayer.

El lado más personal de Ozuna

Durante la visita de Ozuna a 'El Hormiguero 3.0' hemos descubierto el lado más personal y romántico del artista. El puertorriqueño nos ha revelado la historia de amor con su mujer con la que lleva 8 años casado. Su matrimonio ha resistido desde que él no era conocido hasta el día de hoy, que se ha convertido en uno de los artistas latinos más importantes del mundo.

Ozuna, incluso nos ha revelado su papel como padre de familia. El artista a pesar de viajar mucho por el mundo, siempre encuentra la manera de estar cerca de sus hijos. Así nos lo ha contado:

Un gran coleccionista de relojes

Pablo Motos se ha interesado sobre su afición de coleccionar relojes. Ozuna ha revelado que es uno de los caprichos que tiene desde hace mucho tiempo y cada vez que puede se otorga un premio a sí mismo. ¿Quieres conocer cuál es el más caro? ¡Increíble!

Publicidad

¡El más difícil todavía! Arturo Valls descubre en ‘¡Ahora caigo!’ cómo se hace gimnasia artística encima de un caballo

¡El más difícil todavía! Arturo Valls descubre en ‘¡Ahora caigo!’ cómo se hace gimnasia artística encima de un caballo

Nuria ha contado que tiene como grandes aficiones la gimnasia rítmica y el volteo, y lo ha demostrado en el plató.

El fallo de Álex, entre los más absurdos vistos en ‘¡Ahora caigo!’

El fallo de Álex, entre los más absurdos vistos en ‘¡Ahora caigo!’… ¡y eso que se sabía la respuesta!

Hay errores difíciles de explicar y luego está el de este concursante, que le ha llevado a caer por la trampilla. ¡Alucinante!