Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

¡Un cambio sorprendente!

Santiago Segura confiesa su giro de guion: de Torrente a “Torre Bruno”

El cómico y director ha revelado en ‘El Hormiguero 3.0' qué tipo de cine realiza actualmente.

Antes de comenzar a hablar de la nueva película en ‘El Hormiguero 3.0’, Pablo Motos ha querido recalcar el cambio de rumbo que ha tomado la carrera de Segura.

Entre risas, el cómico ha asegurado que ahora se dedica a otro tipo de cine, que ha hecho cambiar el público al que normalmente iban dirigidas sus historias cineastas.

Motos le ha recordado cómo era ir con él por Gran Vía y recibir cualquier tipo de insulto. Sin embargo, Santiago Segura ha preferido recordar a su otro tipo de público, con el que no solía tener estos problemas. “La admiración es muda”, ha bromeado Pablo Motos.

¡Revive este momento en el vídeo!

En este mismo programa, Santiago Segura y Leo Harlem han confesado una anécdota surrealista durante el rodaje de “A todo Tren: Destino Asturias”.

Este contratiempo ha desatado las risas en el plató de ‘El Hormiguero 3.0’ al calificar el suceso como “una bomba de destrucción masiva”. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Denuncia que su mujer ha secuestrado a sus dos hijos en México: "Los encontré en una habitación oscura"

Todo ocurrió durante un viaje al país originario de su mujer después de que su madre falleciese. Cuatro encapuchados entraron a su vivienda asegurando que eran familia de ella y se llevaron a los menores y su documentación. Él tuvo que volver a España ante el peligro que suponía quedarse allí.

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Vive en una furgoneta porque su inquiokupa se niega a abandonar la vivienda: "Estoy frenando mi rabia"

Jose le alquiló la casa a la hija de sus vecinos de arriba que, en el mes de agosto, dejó de pagar el alquiler, así como la luz, el agua y el gas. El arrendador, además, necesitaba volver a su casa porque rompió la relación con su pareja y se ha encontrado en la calle. Ha denunciado, pero la joven se niega a irse de la vivienda.