Publicidad

CON RUDY FERNÁNDEZ

Rudy Fernández, emocionado al recordar en 'El Hormiguero 3.0' el duro momento que pasó en el Mundial: "Pensé en dejar la selección"

"Tanto mi familia como la selección me ayudaron muchísimo a seguir y ha merecido la pena", ha reconocido Rudy Fernández, que ha vivido recientemente dos difíciles momentos en su familia, al fallecer su abuelo y perder su hermana el bebé que esperaba. ¡Vuelve a ver este momento!

Rudy Fernández ha visitado 'El Hormiguero 3.0' como flamante campeón del Mundial de baloncesto con la selección española, "Es algo increíble", ha descrito el capitán de ese equipo sobre el momento en el que levantó la copa. Además, ha revelado cómo fue la celebración y qué suele beber en las fiestas: "Soy de cerveza, aunque no al nivel de Marc Gasol", ha bromeado.

Rudy Fernández ha explicado cómo vivió los dos últimos partidos del Mundial de baloncesto, la semifinal más competida contra Australia y la final decisiva pero que resultó más fácil contra Argentina. Y ha lanzado un mensaje para quienes no confiaban en la selección española.

La hermana de Rudy Fernández le ha desvelado a Pablo Motos el secreto de la faceta oculta de su hermano. El capitán español se ha confesado en 'El Hormiguero 3.0' y ha contado cómo ejerce de DJ en los vestuarios y qué temas pinchó durante la fiesta de celebración del Mundial de baloncesto.

Rudy Fernández ha reconocido que se encuentra muy bien tras haber superado tres operaciones de espalda, y ha explicado que fue a hipnosis y también acudió a una psicóloga. "Fue una autoayuda para la cabeza que me fue muy bien", ha contado el jugador del Real Madrid.

Lo que no ha pasado desapercibido es la diferencia de altura entre Rudy Fernández y Pablo Motos. "Tu hijo de 3 años ya debe de ser tan alto como yo", le ha dicho el presentador. Y el jugador ha 'profundizado' en la herida.

Publicidad