Romeo Santos ha llegado a 'El Hormiguero 3.0' dispuesto contarnos todos los secretos de su nuevo disco, 'Utopía'. El artista nos ha contado todo sobre la producción en la que colabora con todos los pioneros de la bachata y además, revela el sentimiento que ha puesto a cada uno de los temas que se incluyen en el álbum.

Romeo Santos, disfrazado en las fiestas: "Es donde más disfruto mi música"
Además de contarnos los secretos de su nuevo disco, nos ha revelado en 'El Hormiguero 3.0' los detalles de su vida. El artista lleva teniendo éxito en el mundo de la música desde hace 22 años y, ha confesado que echa de menos el anonimato. Una de sus tradiciones es disfrazarse y camuflarse en las fiestas para poder salir a locales de baile latino como una persona más.

Entre magia, ciencia y exhibiciones de acrobacias extremas de motos, también pudimos compartir un intercambio cultural con Yibing. La colaboradora nos ha contado cómo se vive la Selectividad en China pero además, ha sido la alumna de Romeo Santos. El artista le ha dado los pasos básicos para aprender a bailar bachata. ¡Qué ritmo!