Sergio Peris-Mencheta y Óscar Jaenada han venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0' para hablarnos de 'Rambo V: Last Blood' y nos han contado todos los detalles del rodaje de la película. Han comenzado hablándonos de cómo se enteraron de que iban a formar parte la saga protagonizada por Sylvester Stallone.

Uno de los temas que Pablo Motos les pidió que explicaran era sobre el rumor del escupitajo a Rambo. ¿Cuánto hay de verdad en esto? Los actores han aclarado este controvertido tema y, además, nos dejaron ver cómo es trabajar con una de las estrellas más importantes de Hollywood.

Nos hablaron de cómo consiguieron un selfie con Stallone después de muchos meses de rodaje y Sergio Peris-Mencheta relató la historia en la que estuvo a punto de perder la vida. ¿Quieres saber el motivo? ¡Aquí lo tienes!

Cristina Pardo nos trajo los combates políticos más famosos y el Monaguillo sus inventos disparatados de Japón con sorpresa de Pablo Motos incluída. Además de todo esto, 'El Hormiguero 3.0' repartió la tarjeta del programa a un matrimonio de Murcia afectado por las riadas. Sin duda ha sido el momento de la noche por la alegría de ayudar a personas que verdaderamente lo necesitan. ¡Pedazo programa!