A las 21:45 horas

Esta noche, disfrutaremos del regreso de la gran Ainhoa Arteta en ‘El Hormiguero 3.0’

La cantante de lírico vuelve a la televisión para contarnos cómo se presenta su 2022.

Ainhoa Arteta en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Culminamos la semana con la reaparición en televisión de una de las cantantes de lírico más importantes de la música española. Ainhoa Arteta visita esta noche ‘El Hormiguero 3.0’ tras un año alejada de los focos por problemas de salud.

Tras superar una etapa complicada, Ainhoa Arteta nos visita para contar cómo está siendo la vuelta a la normalidad. La soprano está recuperando su vida y lo hace de la forma que mejor se le da: subida a los escenarios. La guipuzcoana vuelve ilusionada a ‘La Bohème’ en el Teatro Marquina de Madrid.

Ainhoa Arteta es una de las cantantes de lírico más importantes del panorama musical. Ha actuado en algunas de las óperas más importantes del mundo y, de toda su actividad concertísitica, podemos destacar el recital de la Casa Blanca, con Bill Clinton en el poder. En una de sus visitas, Trancas y Barrancas la sometían un divertido test en el que la soprano desvelaba algunos secretos del mundo de la ópera.

En su palmarés de premios podemos observar algunos reconocimientos muy importantes dentro del mundo de la música, como la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes o el Premio Ópera Actual que recibió en 2017.

Esta noche, la artista nos hablará de cómo ha sido este tiempo alejada de los medios, de su recuperación y de los proyectos que se presentan en 2022. Pablo Motos comentará su trayectoria profesional y las Hormigas tendrán preparados para ella los juegos más divertidos.

¡Esta noche a las 21:45 horas en Antena 3!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Publicidad