Miguel Ángel Revilla venía a divertirse junto a Pablo Motos para hablar sobre la situación política de España y dejar clara cuál es su opinión sobre ciertos temas. El programa comenzaba con un gran detalle que el Presidente de Cantabria quiso tener con el presentador: ¡Un sobao gigante y unas anchoas!Uno de los momentos más relevantes de la noche llegaba cuando Revilla pedía disculpas por un polémico comentario que hizo en su anterior visita a 'El Hormiguero 3.0'.

Miguel Ángel Revilla: "El odio no lleva a ningún sitio"

Ha dejado clara cuál es su opinión sobre lo que ocurrió con el rey emérito y Pilar Rahola, además de contar todos los detalles del menú que compartió junto a Pedro Sánchez en una comida con polémica por lo ocurrido. El Presidente de Cantabria también ha querido hablar sobre este tema en el que se encontró con una situación para nada agradable y en la que sintió vergüenza. Así lo ha explicado junto a Pablo Motos.

Una de las respuestas más esperadas llegaba cuando Pablo Motos le preguntaba si volveríamos a tener elecciones en nuestro país. Revilla contestaba de forma contundente y afirmaba que, a pesar de que Pedro Sánchez no busque que se vuelva a las urnas, cree que los españoles tendremos que volver a votar. Además, ha querido intentar entender a Pablo Iglesias y los motivos que le llevaron a rechazar la oferta de Sánchez para formar Gobierno.