Tres niveles de dificultad

Piques, trampas y risas: Lolita Flores y Elena Furiase fracasan en el 'Flowers connection': "¡Concéntrate, a ver si vamos a quedar malamente!"

La mirada es muy importante en esta complicado concurso que pone a prueba la capacidad telepática entre madre e hija.

Lolita Flores y Elena Furiase demuestran su 'Flowers connection': "¡Concéntrate, a ver si vamos a quedar malamente!"

Publicidad

Trancas y Barrancas han presentado el concurso en el que miden la capacidad telepática de los invitados en 'El Hormiguero 3.0'.

Como son madre e hija quieren saber si la genética afecta en esta capacidad y, para ello, las Hormigas han dicho categorías y las invitadas debían decir la palabra que estuvieran pensando: "Si coincidís tendréis punto telepático".

Además, han explicado que hay tres niveles de dificultad: bajo, alto y médium.

¿Cuántos puntos habrán conseguido Elena y Lolita? ¡Descúbrelo y disfruta del programa completo en ATRESplayer!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Silla de ruedas

Pillado en silla de ruedas por la carretera: "Oiga, que no se puede ir por aquí"

Un hombre mayor ha sido detenido por la policía tras haber circulado en silla de ruedas por una carretera de Barcelona. El conductor iba a su rítmo sin ningún tipo de precaución a plena luz del día por una de las zonas más transitadas de la ciudad.

Quilez última hora

Encuentran los cadáveres de un padre y su hija de 20 años en una vivienda de Gerena (Sevilla)

La Guardia Civil ha encontrado los cuerpos sin vida sobre las 14:30 horas. Por el momento se desconocen las causas de ambos fallecimientos, pero todas las hipótesis se mantienen abiertas.