Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Todos los detalles de su nuevo disco

¡Pelos de punta! Niña Pastori deleita con 'Cai' en directo en 'El Hormiguero 3.0'

La artista ha cautivado a todos con su voz.

En resumen

Niña Pastori está encantada de poder hablar con gente distinta porque ha confesado que está "hasta las narices" de los que le rodean.

La artista ha pasado el confinamiento en Cádiz junto a su familia y ha admitido que tiene unas hijas muy buenas y obedientes: "Estaban pendientes de todo lo que estaba pasando y los niños se adaptan muy rápido".

La invitada de esta noche ha contado que para sus hijas ha sido muy fácil estar en casa ya que son "muy caseras" y lo que les ha costado más es salir: "María no quería, tan solo ha salido dos veces".

"El miedo es inevitable"

Además, ha desvelado que están en un sitio perfecto y muy relajados para salir ya que están rodeado de playa.

"El miedo es inevitable", aseguraba Pablo Motos durante la entrevista de 'El Hormiguero 3.0' antes de conocer la opinión completa de Niña Pastori: "En Madrid no ha tenido nada que ver cómo se ha vivido esto a cómo se ha vivido en Cádiz".

¿Cuál es la debilidad gastronómica de Niña Pastori?

La cantante ha afirmado que se ha puesto "morada" durante la cuarentena: "El jamón me vuelve loca y el marisco también me gusta mucho".

"Quiero hacer un disco alegre y que la gente cante"

La gaditana ha querido mandar un mensaje de cariño y ánimo para todos los ciudadanos: "Somos un país... el más bonito del mundo".

Sobre la composición de nuevos temas, ha contado que lo ha compaginado con las clases online de las niñas y la vida familiar: "Quiero hacer un disco alegre y que la gente cante".

¡Descubre en el vídeo todas las novedades de su próximo disco!