Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Contra el estigma de la prostitución

Nathalie Poza cuenta en 'El Hormiguero 3.0' la reacción del hijo de una prostituta al ver su obra de teatro

Carmen Machi, Nathalie Poza y Carolina Yuste han hablado de cómo el público masculino reacciona a su obra 'Prostitución'.

En resumen

Carmen Machi, Nathalie Poza y Carolina Yuste han hablado con Pablo Motos sobre 'Prostitución', la obra que representarán en las Naves del Español de Madrid desde el 13 de marzo. Las actrices han contado cómo se prepararon para la obra, investigando incluso.

Pablo Motos ha querido saber también qué opinan del otro lado: los clientes. Las tres han coincidido en que eso daría para otra obra, y Nathalie ha destacado cómo es "la escucha" del público masculino en la obra.

Además, se ha referido al caso concreto de un espectador: el hijo de una prostituta. Tras alejarse de ella por su profesión, gracias a la obra decidió volver a llamarla.

El presentador de 'El Hormiguero 3.0' ha querido comentar que, antes de la pandemia, en la obra incluso representaban felaciones. Carolina ha explicado que el objetivo era hacer sentir a los hombres en el teatro los servicios que las prostitutas hacen. Lo curioso es que una de esas felaciones era a un conocido político.