- Lunes, 10 de septiembre: recibimos a un buen amigo del programa, el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, con quien repasaremos toda la intensa actualidad política nacional, así como sus mejores anécdotas de los últimos meses.

- Martes, 11 de septiembre: contaremos con dos de los actores españoles más prestigiosos, Javier Bardem y Eduard Fernández, quienes vuelven a compartir trabajo en común. Esta vez lo hacen en la película 'Todos lo saben' (Universal Pictures Spain) del oscarizado director iraní, Asghar Farhadi, y que se estrena en cines el viernes 14 de septiembre. Con ambos intérpretes hablaremos de cómo fue el rodaje de este thriller psicológico, donde un acontecimiento inesperado cambiará el rumbo de una celebración familiar y las vidas de los protagonistas de esta historia.

- Miércoles, 12 de septiembre: el plató se moverá al ritmo de uno de los DJ más célebres del mundo, el francés David Guetta, que vendrá para presentarnos su nuevo disco, titulado '7' (Warner Music), a la venta desde el 14 de septiembre. El creador de recientes éxitos como 'Don't leave me alone' o 'Flames', cuenta en este nuevo trabajo con colaboraciones como la de Justin Bieber, Jason Derulo o Nicky Minaj. Ganador de dos premios Grammy, Guetta es una de las grandes estrellas mundiales de la música dance. A lo largo de su exitosa carrera ha acumulado numerosos números 1, ha vendido cincuenta millones de álbumes y singles y acumula más de diez mil millones de reproducciones en YouTube o Spotify.

- Jueves, 13 de septiembre: nueva visita internacional en el plató de 'El Hormiguero 3.0', con la presencia de la cantante mexicana Paulina Rubio que viene para presentarnos su nuevo disco, 'Deseo', a la venta desde el próximo 14 de septiembre. Este nuevo trabajo de la artista incluirá los grandes hits que ha venido presentando en los últimos meses como 'Desire' , 'Me quemas' o 'Mi nuevo vicio', así como temas inéditos hasta la fecha. El álbum cuenta con composiciones de grupos tan punteros como Morat o el español Xavi San Martín, componente de 'La Oreja de Van Gogh'.