• El lunes, 2 de diciembre, empezamos la semana en 'El Hormiguero 3.0' con el ritmo que siempre nos trae nuestro buen amigo Melendi. El asturiano viene para presentarnos su nuevo disco, titulado '10:20:40'. El particular título del álbum hace referencia a su número de discos, los años de carrera musical y su edad, respectivamente. El artista continúa, además, con su exitosa gira 'Mi cubo de Rubik Tour', que finaliza a principios de 2020.
  • El martes, 3 de diciembre, el deporte será protagonista en esta semana con la visita a 'El Hormiguero 3.0' de dos campeones mundiales en su especialidad. En este día recibimos al tenista Roberto Bautista, campeón de la Copa Davis de Tenis con España, considerado el mundial de este deporte. El jugador, actual número 9 del mundo, fue uno de los artífices de la 'Armada' española que el pasado 24 de noviembre logró alzarse con el triunfo tras una semana de competición en Madrid.
  • El miércoles, 4 de diciembre, recibimos en 'El Hormiguero 3.0' a otro campeón del mundo, el piloto español Álex Márquez, que este año ha logrado el campeonato mundial de Moto 2. Con él charlaremos de cómo ha sido la temporada que le ha llevado, con solo 23 años, a hacerse con su segundo título mundial, tras el que logró en 2014 en Moto 3, y de su futuro más inmediato: su salto a la categoría reina de Moto GP donde compartirá equipo con su hermano, el ocho veces campeón mundial Marc Márquez.
  • El jueves, 5 de diciembre, cerramos la semana con la visita del cantante Alejandro Sanz. El artista nos presentará la edición especial del álbum #LaGira de #ElDisco que sale a la venta el 6 de diciembre. Con Sanz charlaremos también sobre su próximo papel como coach de 'La Voz', formato que pronto estrenará su nueva edición en Antena 3.