CARMEN MAURA

CARMEN MAURA

Carmen Maura revive en 'El Hormiguero 3.0' sus mejores recuerdos íntimos de su adolescencia en el Escorial

Carmen Maura ha visitado 'El Hormiguero 3.0' para presentarnos su nueva obra de teatro, 'La Golondrina', y ha querido comenzar su entrevista con Pablo Motos recordando sus mejores y peores momentos de la infancia en el Escorial. Además, la actriz ha relatado sus momentos más íntimos de la adolescencia que vivió en la ciudad de Madrid. ¡No te lo pierdas!

antena3.com | Madrid | 25/09/2018

La gran actriz Carmen Maura ha presentado su nueva obra de teatro, 'La Golondrina', con la que regresa a las tablas después de cuatro años de ausencia. En la obra, con la que va a recorrer buena parte de España durante los próximos meses, Carmen da vida a una severa profesora de canto que recibe a un joven alumno que desea mejorar su técnica vocal. La cita entre ambos desvela detalles de su pasado, marcado por un atentado terrorista ocurrido un año atrás en su ciudad. El texto trata de comprender el sinsentido del horror, las consecuencias del odio y las estrategias que utilizamos para que no nos destruyan el alma.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.