A las 21:45 horas

Esta noche, Marta Hazas y María Pedraza se divertirán en ‘El Hormiguero 3.0’

Las dos actrices presentarán su último trabajo en el programa presentado por Pablo Motos.

María Pedraza y Marta Hazas

Publicidad

Esta noche, cerramos la semana en El Hormiguero 3.0 con la visita de dos grandes actrices. Marta Hazas y María Pedraza presentarán su último trabajo, ‘Las niñas de cristal’, una película dirigida por Jota Linares.

A partir del 8 de abril podremos disfrutar de este drama psicológico en la plataforma Netflix. El director ya trabajó con María Pedraza en ‘¿A quién te llevarías a una isla desierta?’ y ahora vuelve a contar con ella en su tercera película.

Pedraza interpretará a una estrella del ballet nacional y los celos harán que la joven sea el blanco de todas las crueldades de sus compañeras. Pero todo cambia cuando conoce a una nueva bailarina, interpretada por Paula Losada, que se convertirá en una gran amiga.

Marta Hazas completa el reparto de esta nueva película junto a grandes actrices como Mona Martínez o Ana Wagener. Nuestra colaboradora deja atrás los mejores trucos para sentarse junto a Pablo Motos y charlar de su faceta más artística.

Tras estudiar periodismo, Hazas estudió interpretación en la Escuela de Cristina Rota. Nuestra colaboradora es muy conocida en el mundo de la interpretación debido a su papel de Amelia Ugarte en la serie española ‘El internado’. Además, ha participado en famosas producciones como ‘Velvet’ o ‘Bandolera’.

Para María Pedraza tampoco es su primera vez en ‘El Hormiguero 3.0’. En su anterior visita, acompañada por su expareja Jaime Lorente, nos hablaba del éxito de ‘La casa de papel’, una de las series que la ha posicionado en lo más alto de la interpretación.

La madrileña se ha convertido en muy poco tiempo en una de las actrices españolas más reconocidas a nivel internacional. Sus papeles en ‘Élite’ y ‘Toy Boy’ le han dado a conocer en todo el mundo, en especial en España y Latinoamérica.

Pedraza cuenta con una amplia formación artística y desde los ocho años ha estudiado danza clásica en el Real Conservatorio Profesional de Danza Mariemma. A partir de los 18 comenzó a compaginarlo con sus estudios de interpretación.

Esta noche, disfrutaremos de la compañía de estas dos grandes actrices. Marta Hazas y María Pedraza vienen a divertirse a ‘El Hormiguero 3.0’ para presentar su nueva película, ‘Las niñas de cristal’.

Esta noche, a las 21:45 horas, ‘El Hormiguero 3.0’ en Antena 3. ¡No te lo puedes perder!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Publicidad