El cantante y escritor ha confesado que le encanta que, durante 'El Debate Decisivo' de Atresmedia, no se les deje a los representantes políticos utilizar el teléfono. "Lo que puede salir de ahí..." ha declarado Mario Vaquerizo al imaginarse cómo será el debate del día 23. Hablando sobre el 40% de indecisos que no saben todavía a quién darle su voto, el invitado ha afirmado que él también está algo indeciso en el tema político.

Mario Vaquerizo: "Yo también soy político aunque no lo creáis"

"Yo también soy político aunque no lo creáis", defiende Mario Vaquerizo y recalca que "muchas veces nuestros ideales no se ven representados por los políticos que nos van a representar". ¡Así es como el marido de Alaska ha confesado a quién votará en las elecciones del 28A!

Junto a Pablo Motos, han aprovechado para hablar de cómo ha sido la infancia de Mario Vaquerizo. "No me gustaba jugar al fútbol ni jugar a las chapas", así fue como descubrió que John Travolta le encantaba. "En la vida, no tienes que seguir los parámetros que te impone la sociedad", afirma el cantante al relatar uno de sus recuerdos más dolorosos de la infancia cuando le tiraban piedras.

Antes de comenzar la entrevista, Pablo Motos ha querido saber cuál es el estado de salud de Mario Vaquerizo tras varios meses apartado de las cámaras. El escritor nos ha explicado hasta dónde puede estirar el brazo y confiesa que está al 97% recuperado. Con mucho humor, Mario afirma que no tenía ganas ni de pasar momentos en la intimidad con Alaska. Durante este tiempo, y ante la imposibilidad de mover el cuello y valerse por sí mismo, revela que se puso de muy mal humor. ¡Qué bien que ya estés recuperado Mario!

Como cada día antes de irse a dormir, Mario Vaquerizo ha llamado a sus padres en directo en 'El Hormiguero 3.0'. Aprovechando esta llamada, la madre del cantante le ha soltado alguna que otra regañina por salir con los ojos pintados. Sin duda, fue uno de los momentos más entrañables de su entrevista junto a nuestro Pablo Motos.