Publicidad

MARIO CASAS

Mario Casas se confiesa en 'El Hormiguero 3.0': "Una película, una buena compañía y eres la persona más feliz del mundo"

Mario Casas ha confesado a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0' las obsesiones y manías que tiene con la comida. Además, el actor confiesa ser tan fanático de la piña y del brócoli, que lleva en sus calzoncillos y calcetines dibujos de esta fruta y verdura. Antes de terminar, Mario Casas destapa el vicio que más le hace feliz, ¡así nos lo ha confesado!

Publicidad

Sonsoles Ónega

Esta tarde en Y ahora Sonsoles, nos trasladamos a Ceuta tras la paralización del campamento de migrantes

Los ceutíes se desesperan ante una situación que no mejora. Ahora, la Audiencia Nacional paraliza la instalación del campamento de migrantes: ¿a dónde irán tras esta decisión?

Jugó a La ruleta de la suerte el día de su boda: Paloma nos sorprende con esta divertida anécdota

Jugó a La ruleta de la suerte el día de su boda: Paloma nos sorprende con esta divertida anécdota

Paloma ha explicado en su presentación que es una gran aficionada del programa, tanto es así, que incluso sus amigas le hicieron una sorpresa relacionada con La ruleta el día de su boda.