En directo

María Peláe llena de arte 'El Hormiguero 3.0' cantando 'Que vengan a por mí'

La artista flamenca nos ha enamorado con su nuevo tema.

María Peláe llena de arte 'El Hormiguero 3.0' cantando 'Que vengan a por mí'

Publicidad

María Peláe ha interpretado en directo en 'El Hormiguero 3.0' su nuevo tema: 'Que vengan a por mí'. Una bulería por derecho y en la que tiene mucho que decir.

La artista flamenca ha demostrado el gran talento que tiene y nos ha hecho bailar y cantar al son de su música.

¡Revívelo al completo en el vídeo!

Los tatuajes y manías más secretos de María Peláe

La artista ha hablado en el programa su lado más personal, y es que la artista ha enseñado sus tres tatuajes, algunos de ellos se lo ha hecho después de una noche de fiesta.

También ha confesado algunas de sus manías, por ejemplo, antes de cantar tiene el llamado "ritual de los tres pipis", es decir, la joven tiene que orinar tes veces antes de subir a un escenario. ¡Menuda confesión!

Por si también te interesa...

María Peláe habla sobre su participación en 'Tu cara me suena': "De pequeña era fan incondicional de Chenoa"

María Peláe habla sobre su participación en 'Tu cara me suena': "De pequeña era fan incondicional de Chenoa"
Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

El doctor Fuertes responde a Mónica García

Choque entre Mónica García y el doctor Fuertes por el término "ama de casa": "Por muy médica que sea, se ha convertido en política"

El psiquiatra José Carlos Fuertes responde a la ministra de Sanidad, Mónica García, después de que esta se hiciera eco de sus últimas críticas, en las que se refería a ella como "ama de casa". Aunque se retracta de este término, el doctor continúa cuestionando duramente su gestión de la sanidad en Ceuta.

Fuerte enfrentamiento en plató por los menores marroquíes en Ceuta

Enfrentamiento en plató por la situación de los menores migrantes en Ceuta: "No les trates como si vinieran de familias europeas"

El debate sobre la devolución de menores marroquíes llegados a Ceuta ha vuelto a colarse en televisión. El plató de Espejo Público ha vivido un intenso rifirrafe entre la escritora Ana Iris Simón, la abogada Paloma Zorrilla y la periodista Gema López.