El lunes, Goyo Jiménez y J.J. Vaquero inundan 'El Hormiguero 3.0' con su buen humor

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

A las 21:45 horas

Esta noche, Goyo Jiménez y J.J. Vaquero inundan 'El Hormiguero 3.0' con su buen humor

Arrancamos la semana con buen humor en 'El Hormiguero 3.0'

El lunes 9 de noviembre arrancamos la semana con el buen humor de los cómicos y actores, Goyo Jiménez y JJ. Vaquero, que nos presentarán su película "Ni de coña". La comedia, que se estrena el viernes 13 de noviembre, narra las peripecias de cuatro matrimonios en crisis que deciden asistir a una terapia de parejas en forma de retiro espiritual en el Caribe, con el fin de salvar su relación.

Publicidad

Juicio 'caso mascarillas'.

"Pedro Sánchez le debe a Koldo las primarias y los trabajos que hizo para manejar algunas urnas y meter votos"

El periodista Arturo Criado analiza las declaraciones de Aldama, Koldo y Ábalos en el juicio por el 'caso Mascarillas'. "Aldama hace su papel porque necesita un atenuante y sus palabras se enmarcan en ese proceso de confesión".

Juls Janeiro, Marta Pombo, Adrián Lastra, Norma Duval, Colate Vallejo-Nágera, Tamara Gorro, Ana Guerra, Edu Aguirre, Eduardo Navarrete, Gemma Mengual, Ricky Merino y Miguel Lago son los concursantes del programa

Descubre el espectacular casting de La caja amarilla, el nuevo programa de Antena 3

Juls Janeiro, Marta Pombo, Adrián Lastra, Norma Duval, Colate Vallejo-Nágera, Tamara Gorro, Ana Guerra, Edu Aguirre, Eduardo Navarrete, Gemma Mengual, Ricky Merino y Miguel Lago son los concursantes del programa.