Publicidad

MARIO CASAS

Mario Casas explica en 'El Hormiguero 3.0' cómo llegó a alcanzar su preocupante aspecto físico

Mario Casas ha acudido a 'El Hormiguero 3.0' para hablarnos de la película 'El fotógrafo de Mauthausen' y, Pablo Motos se ha interesado por el gran sacrifico al que se tuvo que someter el actor. En el programa hemos podido observar la comparativa de su preocupante aspecto durante el rodaje al lado de su físico extremo para otra de sus películas. Mario Casas ha explicado cómo llegó a alcanzarlo, ¡no te lo pierdas!

El actor Mario Casas ha venido a 'El Hormiguero 3.0' para presentarnos su nueva película, 'El fotógrafo de Mauthausen', que se estrena en cines el próximo 26 de octubre. En la cinta, Mario da vida a Francesc Boix, un preso español que trabaja en el laboratorio fotográfico del campo de concentración de Mauthausen y que arriesgará su vida al planear la evasión de unos negativos que demostrarán al mundo las atrocidades cometidas por los nazis en dicho campo austríaco. Las fotografías resultaron claves para condenar a altos cargos nazis en los juicios de Nuremberg de 1946. En la cinta, el actor afronta un registro completamente distinto para el que se enfrentó a un importante cambio físico.

Publicidad

Alcalde de Madrid en Espejo Público.

El alcalde de Madrid, sobre las protestas en La Vuelta: "Estoy indignado porque siguen dando aliento a quienes reventaron las calles de Madrid"

José Luis Martínez- Almeida, alcalde de Madrid, no entiende que desde el Gobierno no se condene la violencia de las protestas propalestinas de La Vuelta que dejaron 20 agentes heridos. "Si a los agentes no les dejas usar los medios, no van a poder hacer su trabajo", añade.

Fabiolo

Fabiolo vuelve a conquistar a las estrellas del cine español: de Alejandro Amenábar a Belén Rueda

Nuestro reportero de los famosos vuelve a la carga para la cuarta temporada. Esta vez, se ha colado en la premier de la última película de Alejandro Amenábar.