Bienvenido

Luis Fonsi se convierte en Invitado Platino de El Hormiguero... ¡Repasa sus mejores momentos!

Nuestro gran amigo puertorriqueño ha estado una decena de veces en el plató, por lo que el programa le ha hecho entrega de la exclusiva tarjeta de Invitado Platino.

Publicidad

El Hormiguero se ha deleitado con la llegada de uno de los mejores artista del planeta y un gran amigo del programa. Luis Fonsi ha estado en el plató para hablar sobre sus nuevos proyectos junto a Pablo Motos y las hormigas.

Sin embargo, antes de comenzar el programa, el presentador le ha echo entrega de la tarjeta con la que ha entrado oficialmente en el Club Platino con motivo de sus 10 visitas. Además, también le han preparado un vídeo con sus mejores momentos.

Corría marzo de 2017 cuando Pablo Motos le presentó por primera vez como "el cantante que está rompiendo con todo". Desde entonces, Luis no ha terminado de cosechar éxitos y de celebrarlos en El Hormiguero. ¡Increíble!

Más sobre Luis Fonsi

Fonsi es un cantante y compositor puertorriqueño conocido, entre otras muchas cosas, por su éxito mundial 'Despacito' con el que batió todos los récords. Comenzó su carrera en la música pop y baladas románticas, ganando numerosos premios y reconocimientos. Además de su éxito en la música, ha participado como coach en La Voz, donde se convirtió en ganador.

Su inigualable trayectoria le ha valido numerosas de invitaciones a El Hormiguero. En su última visita, el artista demostró la confianza que tiene con el programa desvelando un gran secreto... ¡Iba a ser actor de Hollywood!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad