Exclusiva en 'El Hormiguero'

La impactante confesión de Guaynaa en 'El Hormiguero': "Nunca antes lo había contado"

El cantante se ha abierto por completo y ha contado en 'El Hormiguero' cómo fue capaz de superar su adicción al alcohol y las drogas.

Publicidad

Cerramos la semana con la visita especial de la recién estrenada pareja de casados: Lele Pons y Guaynaa. Ambos artistas presentan 'Capitulaciones', el primer álbum que han estrenado de manera conjunta.

Durante la entrevista, Pablo Motos le ha preguntado al cantante por una complicada situación que atravesó hace un tiempo. Al parecer, tal y como ha dicho, tuvo que superar la terrible adicción que tenía hacia el alcohol y las drogas.

Guaynaa ha confesado secretos que nunca antes había dicho, pero ha aprovechado la confesión para lanzar un importante mensaje para todos aquellos padres que tengan a hijos sufriendo esta misma circunstancia. ¡No te lo pierdas!

Más sobre Lele Pons y Guaynaa

Lele Pons por su trayectoria como youtuber venezolana comenzó a ser reconocida por el sector joven gracias a sus vídeos anecdóticos y humorísticos donde relataba su vida o momentos destacados, algo que comenzó a viralizarse cada vez más haciendo que se convierta en una influencer con gran número de seguidores. Es el usuario que más visualizaciones obtiene al año en la red social de Instagram. Gracias a su conocida personalidad, ha montado varias empresas y ha participado con otras muchas. Además, en el ámbito musical también ha tomado parte ya que ha publicado singles como 'Se te nota', 'Bloqueo' o 'Piketona', algunos junto a otros rostros conocidos.

Por otro lado, su actual marido Guaynaa, cantante puertorriqueño, ha estado desde su infancia vinculado a la música debido a que su padre y abuelo pertenecen a este mundo también y desde joven le introdujeron y animaron a ello. La música siempre ha sido su pasión y se ha aferrado siempre a ello dejando incluso su carrera como ingeniero para continuar por la rama musical. Uno de sus pasatiempos favoritos era quedar con sus amigos y rapear en las calles y por ello comenzó a publicar covers y su trayectoria ha hecho que sea considerado ahora como gran artista en este ámbito. Con canciones como 'Rebota', 'Pirateando' o 'Lento', su carrera musical se ha visto reconocida con reconocimientos como los Premios Heat de 2020 del cual resultó ganador y otros como los Grammy Latino o Musa a los cuales fue nominado.

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad