Desde que era pequeña

El sincero mensaje de Lele Pons sobre el TOC: "Todo el mundo necesita ayuda"

La youtuber venezolana ha destacado la importancia de hablar públicamente de estos trastornos, además de tratarlos con terapia y medicación.

El sincero mensaje de Lele Pons sobre el TOC: "Todo el mundo necesita ayuda"

Publicidad

La semana más musical de 'El Hormiguero' ha puesto su broche con la visita especial de Lele Pons y Guaynaa. La pareja, que acaba de casarse, estrena 'Capitulaciones', el álbum que ambos han sacado a la luz y que toca un poco todas las categorías musicales, ya que contará con temas de reguetón, pop, bachata, techno y baladas, como le han contado a Pablo Motos.

En la entrevista, el presentador también ha querido preguntar a Lele Pons por un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) con el que lidia desde que era pequeña, además de su síndrome de Tourette. "Todo el mundo tiene algo y es muy importante que hablen públicamente de ello", ha afirmado, porque eso es terapia.

La youtuber venezolana ha contado que ese TOC puede afectarle al ojo, a la mano, al pie, a la voz... "Yo nunca hago conciertos", ha explicado como principal consecuencia de ese problema. Otro ejemplo es que tiene que apagar la luz tres veces al ir a dormir. De hecho, todo lo hace de forma triple porque, si no, piensa que algo malo puede pasar.

"Gracias a mis padres y ahora gracias a mi esposo estoy mejor", ha confesado. Además, Lele ha destacado la importancia de la medicación: "El TOC es algo que puedes controlar si vas a terapia". ¡Dale al play y escucha su mensaje al completo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Entrevistas El Hormiguero

Publicidad

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

“Cuando viene ella tengo que venir”: Adriana Torrebejano y David Civera vuelven a verse las caras en Pasapalabra

La actriz y el cantante han coincidido casi siempre que han estado en el plató y ella ha asegurado que “lo tiene por contrato”.

hamacas

Benidorm sigue en guerra por la primera línea de playa y ahora, por las hamacas del alquiler: "Es imposible encontrar hueco"

En la localidad alicantina la cosa está más calentita que nunca. Si ayer veíamos como los que madrugan para pillar el primer sitio se peleaban con los que piensan que es un abuso, hoy tenemos otra polémica candente: las empresas que alquilan hamacas y sombrillas.