Publicidad

CARMEN MAURA

La curiosa razón por la que Carmen Maura estuvo 20 años sin representante: "Me encantaban las negociaciones, era muy buena"

Carmen Maura ha confesado en 'El Hormiguero 3.0' la razón por la que estuvo 20 años sin representante. La gran actriz ha relatado a Pablo Motos el momento en el que cambió de idea y pasó a tener una persona que le ayudase en su atareada vida.

Publicidad

Francisco Marhuenda

Paco Marhuenda, muy crítico con Pedro Sánchez y los presuntos corruptos de su entorno: "Era una congregación de viciosos desaforados"

El periodista Paco Marhuenda, director del diario 'La Razón' se pronunciaba de manera contundente respecto a una información publicada en su medio sobre el último mensaje que le envió Pedro Sánchez a José Luis Ábalos: "Pensé que éramos amigos".

Ramón Cendaya en Espejo Público.

Román Cendoya, sobre la postura de Sánchez en la OTAN: "El presupuesto da igual porque las cuentas se las pasan por el arco del triunfo"

El periodista Román Cendoya se pregunta de qué partida podría venir un aumento del presupuesto en defensa cuando el Gobierno ni si quiera ha aprobado los presupuestos generales del Estado.