Publicidad

KEYLOR NAVAS EN 'EL HORMIGUERO 3.0'

Keylor Navas demuestra en 'El Hormiguero 3.0' su destreza con las peonzas

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, que afronta este año su segunda temporada en el conjunto blanco y lo hace como titular indiscutible, tanto en la época de Rafa Benítez como en la etapa que acaba de abrir el nuevo técnico Zinedine Zidane, ha venido a divertirse a 'El Hormiguero 3.0'.

Navas, que fue considerado el mejor portero de la Liga BBVA hace un par de temporadas (la última que jugó en el Levante) y fue una de las estrellas del último Mundial de fútbol (Brasil 2014), nos ha contado cómo afrontan esta segunda y decisiva fase de la temporada y ha recordado con nosotros cómo ha sido su camino desde uno de las zonas más humildes de Costa Rica hasta uno de los mejores equipos del mundo, del que ya era seguidor desde niño.

Publicidad

Antonio

Dieron por muerta a la madre de Antonio por error: "En el banco me dijeron que llevaba meses sin recibir la pensión"

Antonio se dio cuenta de que estaban dando por muerta a su madre cuando, desde la residencia, le dijeron que les faltaban 5 meses de pagos. Es entonces cuando descubrió que el Estado le había retirado la pensión al darla por muerta.

Estafa de la falsa oferta de trabajo

La estafa de la falsa oferta de trabajo con la que te roban los datos y el dinero: "Usaron mi identidad para cometer delitos"

La última moda en estafas juega con la desesperación de personas en búsqueda de empleo. A través de una falsa oferta de trabajo, nos piden que metamos un dinero para activar la cuenta en la que se nos ingresará el dinero.