Nueva incorporación

Julián López se convierte en invitado Platino de El Hormiguero

El actor y humorista ha visitado el programa en 10 ocasiones y ya forma parte del club más vip de la televisión.

Publicidad

El Hormiguero ha decidido regresar del parón por Semana Santa por todo lo alto trayendo al programa a uno de los actores más divertidos de España. Julián López dará el pistoletazo de salida a una semana repleta de emociones fuertes.

El actor ha entrado en el programa en coche para celebrar su décima visita en el el programa y es que esta noche se convierte en el invitado Platino de El Hormiguero. Un reconocimiento muy especial con el que ya cuentan muchos famosos.

Pablo Motos le ha dado la tarjeta con la que tendrá acceso a un deseo que le concede el programa. Julián López ya forma parte del club con más prestigio de la televisión. ¡Revive este momentazo en el vídeo de arriba!

Más sobre Julián López

Julián es un actor español conocido por su versatilidad y talento en la comedia. Ha participado en numerosas películas y series de televisión. Su carisma y habilidad para la improvisación lo han convertido en un referente del humor en España.

Es una cara más que conocida en El Hormiguero. De hecho, en su última visita se sinceró tanto, que incluso llegó a contar uno de los mayores TOCS que sufre en el día a día

Esta vez, regresa para hablar sobre sus últimos proyectos en un programa que promete exclusivas, emociones fuertes pero, sobre todo, muchas risas. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Avance exclusivo de La Voz Kids

Avance exclusivo de La Voz Kids: la actuación de esta pequeña talent pondrá contra las cuerdas a los coaches

Triana se subirá a un escenario por primera vez para cantar un tema de Sebastián Yatra en la primera noche de Audiciones a ciegas de La Voz Kids.

El Dr. Bao, sobre las pseudoterapias

Expertos advierten sobre los peligros de las pseudoterapias y las cuestionan: "Son totalmente absurdas y aberrantes"

Las autoridades sanitarias españolas han publicado recientemente varios informes en los que se analiza la eficacia de ocho terapias alternativas, o pseudoterapias. Los resultados han llevado al Ministerio a señalarlas directamente y ponen en duda su eficacia para tratar enfermedades.