Publicidad

CON JORDI ÉVOLE

La sincera opinión de Jordi Évole sobre las elecciones del 28A: "Tenemos una ciudadanía mucho mejor que nuestros políticos"

Jordi Évole ha contado en 'El Hormiguero 3.0' cómo se siente tras las elecciones del 28A y ha confesado que "la semana pasada estaba acojonado". Évole piensa que mucha gente estaba igual y por eso fue a votar de manera masiva: "Para que la extrema derecha no pudiese entrar en un Gobierno de España". Además, ha añadido que "tenemos que sentirnos orgullosos". El presentador que ha acudido a visitar a Motos ha afirmado que aunque la extrema derecha haya "metido la patita", solo ha sido eso de momento, y "depende de nosotros que no siga metiéndola". Sobre la campaña electoral, le ha decepcionado y cree que se ha visto mucha crispación en el debate: "¿Hacia donde ha girado este país para que el moderado parezca Pablo Iglesias?".

Este jueves, 2 de mayo, viene un buen amigo de 'El Hormiguero 3.0', el periodista Jordi Évole, con quien hablamos del broche final que prepara todo el equipo de 'Salvados' para cerrar la brillante temporada del programa que emite La Sexta todos los domingos por la noche. Con Évole comentamos, además, los detalles no vistos y los momentos más intensos de las últimas entregas del programa que dirige y presenta, entre los que destacan el hito de haber podido entrevistar en exclusiva al Papa Francisco o la entrevista al presidente venezolano Nicolás Maduro pocas horas después de la proclamación de Juan Guaidó como presidente interino.