¡Revívela!

Así ha sido la entrevista completa de Josema Yuste y Santiago Urrialde en 'El Hormiguero'

Los actores han presentado su nueva de Teatro llamada "El Aguafiestas", en la que el público se encontrará una divertida comedia con la que no podrán parar de reír.

Publicidad

Josema Yuste y Santiago Urrialde han visitado el plató de 'El Hormiguero' para hablarnos de su nuevo trabajo, una obra de Teatro que está triunfando en nuestro país. Los actores, referentes en la comedia, están estrenando "El Aguafiestas", su nueva obra de teatro en el Teatro Victoria de Madrid, en la que el público se encontrará una divertida comedia con la que no podrán parar de reír.

En el programa ambos han compartido con Pablo Motos muchas de las anécdotas, como cuando Santiago Urrialde tuvo que abandonar la obra en mitad de la función porque se estaba haciendo pis y no podía aguantarse. ¡Menudo momentazo! Josema no ha dudado en contar él, paso por paso, lo que sucedió protagonizando un momento único.

Las hormigas han traído una de nuestras secciones favoritas al programa y han puesto a prueba la imaginación de los dos invitados... ¿para qué sirven los objetos más extraños que vemos en internet? ¡Ojo porque ambos nos han sorprendido mucho con su nivel de imaginación!

Además, Marron ha traído al programa robots que cuidan los bebés aprovechando que el colaborador está a punto de ser padre.

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad