INVITADOS MIÉRCOLES 21 DE SEPTIEMBRE

INVITADOS MIÉRCOLES 21 DE SEPTIEMBRE

José Coronado y Eduard Fernández en 'El Hormiguero 3.0'

El miércoles, 21 de septiembre, visitan “El Hormiguero” dos de los mejores actores de nuestro país: José Coronado y Eduardo Fernández, que nos presentarán su nuevo trabajo, “El hombre de las mil caras”, la esperadísima nueva película de Alberto Rodríguez (La isla mínima) y que se estrena el próximo día 23.

 José Coronado y Eduardo Fernández en 'El Hormiguero 3.0'
José Coronado y Eduardo Fernández en 'El Hormiguero 3.0' | antena3.com

Este thriller relata uno de los episodios más oscuros de la política y el espionaje de los años noventa: la fuga de Roldán y el papel que tuvo en ella el ex agente secreto Francisco Paesa (interpretado por Eduard Fernández). Tras tener que huir de España y quedar arruinado, Paesa recibe la visita de Luis Roldán, ex Director General de la Guardia Civil, para que, a cambio de un millón de dólares, le ayude a escapar y a salvar los 1.500 millones de pesetas que se ha llevado. Paesa ve la oportunidad de mejorar su situación económica, y de paso, vengarse del gobierno español. Así que pone en marcha una magistral operación de espionaje con la colaboración de su inseparable amigo Jesús Camoes (José Coronado).

antena3.com | Madrid | 15/09/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.