¡Lo confiesa!

La experiencia de Óscar Jaenada como superestrella en México: "Tengo que ir con guardaespaldas" 

El actor es muy conocido en México donde se ha convertido en alguien muy popular gracias a varias producciones en las que ha participado.

Publicidad

Esta noche nos visitan los actores Jorge López y Óscar Jaenada. Ambos acuden a 'El Hormiguero' para detallarnos la nueva temporada que ofrece la serie 'Operación Marea Negra' que estará disponible a partir del 10 de febrero.

Óscar Jaenada vive entre España y México. Al otro lado del charco Óscar ha hecho papeles muy importantes que le han llevado a ser una de las grandes estrellas de México. El actor ha reconocido en 'El Hormiguero' que allí le adoran y que además pagan mucho mejor que en España.

"Se cobra mucho mejor en México que en España"

Óscar Jaenada

De hecho, Óscar es tan famoso que hasta tiene que llevar seguridad en todo momento: "Si eres muy popular hay que tomar ciertas medidas. Allí hice un par de personajes muy queridos, con los que soy muy popular y hay que vigilar ciertas cosas", ha explicado.

El actor ha reconocido que siempre que está en México suele ir acompañado de guardaespaldas y normalmente suele están armados para evitar cualquier susto.

Más sobre Jorge López y Óscar Jaenada

Jorge López es uno de los actores de esta historia. Conocido por sus papeles en series y películas del canal infantil Disney Channel, Netflix y series de gran reconocimiento como 'Élite'. Este actor chileno da vida a Nando, uno de los narcos que viajan en el submarino.

Por otro lado, Óscar Jaenada es un muy conocido actor, el cual fue ganador al Premio Goya 2005 como Mejor Interpretación Masculina Protagonista. Comenzó su carrera a los 13 años en una obra de Shakespeare y desde ese momento, su vida profesional no ha hecho más que seguir creciendo.

Es la primera vez que Jorge López acude a 'El Hormiguero' y lo hará junto a su compañero Óscar Jaenada que ya cuenta con experiencia junto a Pablo Motos. La última vez que pudimos verle en este programa nos contó cuál fue su peor experiencia en el metro. En otra visita, nos confesó que le pilló un terremoto mientras rodaba una película en Hawái ¡Madre mía!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

Pilar y Marc, madre e hijo unidos por su pasión por la música hardcore: "Me lo paso pipa y rejuvenezco"

Pilar y Marc, madre e hijo unidos por su pasión por la música hardcore: "Me lo paso pipa y rejuvenezco"

Todo comenzó cuando el hijo pequeño de la familia quiso compartir con su madre una de sus pasiones. Ella acabó enamorándose también y ahora viajan por todo el país acudiendo a las fiestas más importantes y lo mejor, pasando tiempo juntos.

Todas las actuaciones de David Bustamante en Tu cara me suena 11: así se ha convertido en el campeón

Todas las actuaciones de David Bustamante en Tu cara me suena 11: así se ha convertido en el campeón

El cantante deja una huella inolvidable gracias a sus dos victorias, como Camilo Sesto y como Joaquín Sabina, además de otras imitaciones memorables, como la de Antonio Molina en la gran Final.