A las 21:45 horas

Esta noche, Joaquín Sánchez llenará de risas el plató de ‘El Hormiguero 3.0’

El futbolista viene a presentar su nuevo proyecto ‘Joaquín, el novato’ producido por Atresmedia.

Joaquín Sánchez en 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Joaquín Sánchez visita esta noche el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. El jugador del Betis viene a presentarnos el programa de televisión ‘Joaquín, el novato’ producido por Atresmedia y en el que debutará como presentador.

El popular futbolista, que mantiene en activo una exitosa carrera deportiva, ha tenido desde siempre un idilio con la pequeña pantalla. A Joaquín se le ha visto como invitado estrella en diferentes programas de televisión y siempre se ha encontrado con el cariño del público.

El futbolista se estrena con un programa en el que él será el gran protagonista. Un formato de entrenamiento con entrevistas y confidencias a diferentes cantantes, cocineros, presentadores, celebrities y deportistas de otras disciplinas.

Joaquín contará en el programa de Pablo Motos todo sobre este nuevo proyecto que llega muy pronto a Atresmedia.

El deportista ha visitado en varias ocasiones ‘El Hormiguero 3.0’ y siempre ha dejado buenos momentos y multitud de anécdotas. En una de las ocasiones, no dudo en presentar un nuevo chiste en el programa con el que desató las risas de todo el público.

Pero Joaquín también ha hecho muchas confesiones en el programa. El pasado mes de Mayo contó el motivo por el que rechazó una oferta de Mourinho para el Chelsea: “No podía vivir en un sitio en el que a las tres de la tarde es de noche”, aseguraba en ‘El Hormiguero 3.0’.

El futbolista tiene claro que a los 40 años colgará definitivamente las botas. Por tanto la próxima temporada será la última como deportista profesional.

¡No te pierdas su entrevista!

Publicidad