A las 21:45 horas

Esta noche, Javier Gutiérrez vuelve a divertirse en ‘El Hormiguero 3.0’

El actor regresa al programa para presentar su nueva película: 'La Hija'

Javier Gutiérrez

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

La noche del ecuador de la semana en ‘El Hormiguero 3.0’ contará con la presencia de Javier Gutiérrez, uno de los actores más queridos del panorama español. El actor visita el programa para presentar su nuevo proyecto: ‘La hija’, una película de Manuel Martín Cuenca que se estrenará en cines este viernes 26 de noviembre.

Javier Gutiérrez cuenta con varios premios, entre ellos, el actor cuenta con dos Premios Goya. Y algo con lo que también cuenta Gutiérrez es con el cariño de la gente tras películas como ‘Campeones’.

No es la primera vez que Javier acude a ‘El Hormiguero 3.0’, pues ya es considerado como un amigo del programa. A lo largo de los años, el actor se ha pasado para hacer promoción de sus distintas películas y no ha faltado ese toque de humor que le caracteriza.

La trayectoria de Javier Gutiérrez es extensa, comenzó en el mundo audiovisual en 2002 con “El otro lado de la cama” y desde entonces su filmografía es cada vez más y más extensa. Algo normal con tantos años de carrera es tener unas cuantas manías antes de salir a rodar.

Siempre hemos contado con su presencia, incluso en los peores momentos. Cuando debíamos permanecer en casa, Javier Gutiérrez se sumó a la lista de los invitados que pasaron por ‘El Hormiguero 3.0: quédate en casa’.

¡No te pierdas el programa de hoy!

Publicidad