Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

¡Risas aseguradas!

La incógnita de Harry Harrison al descubierto: la respuesta tras la identidad de Javier Gutiérrez en las películas de 'El Hormiguero 3.0'

El actor ha disfrutado de un divertido recopilatorio.

Javier Gutiérrez siempre se mete en la piel de un policía en las películas de inicio de temporada de 'El Hormiguero 3.0' y Pablo Motos ha desvelado que al actor siempre le dan la identidad de Harry Harrison, un agente del FBI.

"Es del FBI, pero va un poco despistado", admitía Motos mientras aguantaba la risa y anunciaba que iban a ver un pequeño recopilatorio de las intervenciones de Gutiérrez.

¡No te lo pierdas!

Publicidad

Susanna Griso en Espejo Público.

Miguel, un español detenido por el ICE: "Nos llevaban esposados de pies y manos. Tuve miedo porque mezclaban a personas en situación irregular con presos comunes"

El cuerpo parapolicial de Donald Trump creado para perseguir a inmigrantes en situación irregular ahora está siendo investigado por la muerte de un migrante mexicano. El español Miguel Barreno ha estado internado seis meses y hoy hemos hablado con él en ‘Espejo Público’.

Novedades hantavirus.

La sospechosa transmisión de hantavirus en un vuelo siembra dudas entre los expertos: "Hay que actuar con rapidez"

José Antonio López pide prudencia mientras se investiga el posible contagio de una azafata tras un vuelo con destino Johannesburgo y recuerda que "hablar de miles de casos es prematuro y peligroso".