Su seña de indentidad

¡Irreconocible! Así se ve Sonsoles Ónega sin flequillo

Pablo Motos le ha preguntado a su compañera si cree que sabrían quién es si la ven por la calle con la cara al descubierto... ¡Y ella ha tenido clara la respuesta!

¡Irreconocible! Así se ve Sonsoles Ónega sin flequillo

Publicidad

Sonsoles Ónega ha visitado El Hormiguero para hablar de la nueva temporada de su programa, Y ahora Sonsoles, que se emite de lunes a viernes por la tarde en Antena 3. Ella y Pablo Motos han hablado de la presión que supone para ellos estar condicionados por la audiencia y nos han enseñado cómo es un minuto a minuto.

Sonsoles confiesa qué siente al ser examinada todos los días por la audiencia: "Te condiciona hasta el humor"

Durante la entrevista, Pablo Motos no ha podido evitar preguntarle por su seña de identidad: su flequillo. "Si tú te lo quitas, ¿la gente te reconoce?", le ha preguntado. La periodista ha tenido clara la respuesta: ¡No! Para demostrárnoslo, Sonsoles se ha apartado el pelo de la cara y nos ha enseñado cómo se ve sin su flequillo.

"Me da miedo. Es inseguridad", ha confesado la periodista al verse así. Pablo Motos la ha piropeado y le ha dicho que se ve guapísima con o sin flequillo. ¡Ella está tan acostumbrada a su look que no se plantea cambiarlo!

Para ligar, Sonsoles ha reconocido que si va sin flequillo no se siente segura, así que si el precio a pagar en una cita es que la reconozcan, no le importa. ¡Dale play al vídeo y descubre cómo se ve la periodista con la cara al descubierto!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

julia

Julia, extrabajadora del SEPE, habla de la mafia detrás de las citas: "Nos pidieron que se ayudase lo mínimo al usuario"

Coger cita para tramitar el paro se ha convertido en misión imposible para muchos y para otros en un negocio. Detrás de todo estoy hay una auténtica mafia que vende citas o agiliza estos trámites a cambio de una suculenta cantidad de dinero.

ataud

Aparece un ataúd en un contenedor de Castiblanco de los Arroyos: "Un operario me dijo que era normal tirarlo ahí"

Los vecinos de un pueblo de Sevilla han amanecido con una imagen poco habitual: un ataúd en un contenedor de la plaza. Hablamos con Ramón, quien encontró el féretro en la basura.