Anécdota

El incómodo momento que Aitana vivió poco después de sacarse el carnet de conducir: "Todos los coches me empezaron a pitar"

La cantante ha contado en El Hormiguero uno de los primeros incidentes que tuvo nada más conseguir la licencia para conducir.

La incómodo momento que Aitana vivió poco después de sacarse el carnet de conducir: "Todos los coches me empezaron a pitar"

Publicidad

Aitana ha vuelto a El Hormiguero para presentar su nuevo disco: Alpha. Varias canciones del álbum ya han salido al mercado a lo largo de estos últimos meses, pero todavía quedan muchas otras que pronto verán la luz y que enamorarán a sus fans.

¡No te lo vas a creer! Aitana confiesa en El Hormiguero quién es su mayor ídolo

En su última visita a El Hormiguero Aitana le confesó a Pablo Motos que acababa de sacarse el teórico de conducir. Ya sólo le faltaba la parte práctica. En esta ocasión, la cantante ya ha podido comunicar que ya tiene en su poder el carnet de conducir... ¡Y ya le ha dado tiempo a tener algún que otro incidente con el coche!

Aitana ha contado que, a los dos días de sacarse el carnet, se le ocurrió la brillante idea de meterse en un parking estrecho del centro de Madrid. "Lo rallé porque era muy estrecho. Lo hice fatal y los coches me pitaron", ha recordado. Lo más gracioso es que todo el mundo se enteró de que estaba allí y la zona se llenó de fans. ¡Escucha la anécdota completa en el vídeo!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.