En El Hormiguero

Paul Rudd confiesa qué es para él lo más duro de hacer una gira mundial: "Es frustrante estar en un sitio maravilloso y no poder disfrutarlo"

El actor ha acudido a El Hormiguero junto a Finn Wolfhard y Mckenna Grace para presentarnos su último proyecto.

Paul Rudd confiesa qué es para él lo más duro de hacer una gira mundial: "Es frustrante estar en un sitio maravilloso y no poder disfrutarlo"

Publicidad

Comenzamos la semana por todo lo alto con la visita de tres de los actores de moda de Hollywood. Paul Rudd, Finn Wolfhard y Mckenna Grace han viajado a España para hablarnos de la última película en la que han trabajado juntos, Cazafantasmas: imperio helado.

Pablo Motos ha aprovechado la visita de los actores a Madrid para preguntarles qué es para ellos lo más duro de hacer una gira mundial y Paul Rudd se ha animado a contestar. Además de los cambios de horario y de la posible repetición de las preguntas que les hacen, el actor ha querido destacar la rabia que le da no poder disfrutar de los sitios a los que va.

"Estamos en una ciudad maravillosa y estamos metidos en una habitación de hotel. Es frustrante estar en un sitio maravilloso y no poder salir a disfrutar de él", ha recalcado Paul Rudd. ¡Dale play a vídeo y escucha todo lo que ha dicho al respecto!

Sobre los actores

Paul Rudd, Finn Wolfhard y Mckenna Grace son actores con una extensa carrera a sus espaldas y conocidos internacionalmente. El primero de ellos, de hecho, interpreta al conocido superhéroe Ant-Man en las películas de Marvel.

Es la primera vez que los actores visitan el programa, pero en El Hormiguero estamos acostumbrados a recibir a intérpretes de esta talla. La última en aterrizar desde el barrio más icónico del entretenimiento fue Eva Longoria, que aprovechó para lanzar un reivindicativo mensaje.

Eva Longoria en El Hormiguero

Este es el segundo proyecto de la saga que hacen Paul, Finn y Mckenna juntos, y sin duda se les ve más emocionados que nunca. ¡Qué lujo poder haber contado con ellos en El Hormiguero!

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Publicidad

joven

Hablamos con Ángel, portavoz de Antolín, el joven que presuntamente ha matado a su padre: "Nadie sabe por qué estaban allí"

La localidad burgalesa se levantaba con la terrible noticia de la muerte de un conocido empresario supuestamente a manos de su hijo. Conectamos en directo con Ángel, portavoz de la familia, para conocer nuevos datos.

juan

Juan Alonso se fue a Nueva York por amor y terminó encima de un rascacielos: "He tenido algún resbalón"

Juan era un estudiante de derecho con espíritu aventurero que en 2021 decide dejarlo todo y aventurarse en el sueño americano. A día de hoy, ha llegado al cielo de la Gran Manzana, literalmente. ¡Hablamos con él!