En El Hormiguero
David Bisbal recuerda su regalo de Navidad más especial: "Me hizo una ilusión enorme"
El cantante, que se ha convertido, según Trancas y Barrancas, en nuestra Mariah Carey, ha recordado cómo eran estas fiestas de niño.

Publicidad
El Hormiguero ha vuelto a recibir en el programa la visita de David Bisbal, que ha querido celebrar con nosotros una de las épocas más especiales del año: la Navidad. El artista almeriense, siempre cargado de energía y buen humor, se ha convertido en uno de los artistas más escuchados de estas fechas.
A David Bisbal le encantan estas fiestas y las ha celebrado a lo grande desde niño. En su infancia, él recuerda recibir regalos de los Reyes Magos y hay uno que le hizo especial ilusión que nunca olvidó: ¡un disfraz de Superman!
Además, como curiosidad, el cantante nos ha contado que, como su hijo sabe que este es su superhéroe favorito, el otro día lo sorprendió con otro regalo que no olvidará. ¡Escucha la historia completa en el vídeo de arriba!
Sobre él:
David Bisbal es uno de los artistas más queridos y reconocidos del panorama musical español. Desde que comenzó su carrera, se ha convertido en una figura imprescindible del pop latino, acumulando éxitos, premios y giras internacionales. Con una presencia escénica arrolladora y una voz inconfundible, continúa consolidándose como uno de los grandes referentes musicales de su generación.
Publicidad










