Las estrellas de Hollywood Michael Fassbender y Marion Cotillard visitarán el martes 'El Hormiguero 3.0'

Publicidad

INVITADOS MARTES 20 DE DICIEMBRE

Las estrellas de Hollywood Michael Fassbender y Marion Cotillard visitarán el martes 'El Hormiguero 3.0'

El martes, 20 de diciembre, dos nuevas estrellas de Hollywood pasan por el plató del Hormiguero: Michael Fassbender y Marion Cotillard, y vienen para presentarnos una de las películas más esperadas de las Navidades: 'Assassin’s Creed', que se estrena el próximo 21 de diciembre. Este largometraje, que lleva al cine a los personajes de la famosa franquicia de videojuegos nacida hace una década, incluye en su reparto a otros actores como Jeremy Irons, Brendan Gleeson o los españoles Javier Gutiérrez o Carlos Bardem.

Publicidad

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

“Viene pisando fuerte”: Candela Cruz impresiona con su increíble estreno en Pasapalabra

La actriz ha dado el pistoletazo de salida al programa en su debut con una prestación estelar en el Una de Cuatro.

paro

Mari Ángeles lleva dos meses tramitando el paro: "Solo hay un número de teléfono y cuando llamas aparece que el servicio no está disponible"

Ir a la oficina del SEPE o pedir cita previa para acceder a la prestación por desempleo se está convirtiendo en una misión imposible. Ante este problema hay gente que ha hecho negocio gestionando y vendiendo las citas.