A partir de las 21:45

Esta noche, el actor Freddie Highmore viene a divertirse a ‘El Hormiguero 3.0’

El joven británico estará por primera vez en el programa de Pablo Motos.

Freddie Highmore, en ‘El Hormiguero 3.0’

Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Esta noche tendremos visita internacional en El Hormiguero 3.0 con la presencia del actor británico Freddie Highmore que nos presentará ‘Way Down’, la última película del director español Jaume Balagueró que se estrena el 12 de noviembre en todos los cines.

El actor es mundialmente conocido por participar en películas como ‘Un buen año’, ‘La brújula dorada’ o ‘Las crónicas de Spiderwick’. Pero se ganó la fama por su papel de Shaun Murphy en ‘The Good Doctor’.

En esta nueva película, “Way Down”, Highmore interpreta a un inteligente ingeniero que debe averiguar cómo colarse en el banco de España para llevar a cabo un robo durante el Mundial de Sudáfrica de 2010. En esta cinta, el intérprete británico ha confesado que se ha sometido a un duro entrenamiento físico para estar al nivel que requería el papel.

El actor es la primera vez que visita el programa, pero esta noche contará muchas curiosidades sobre el rodaje y conoceremos más de cerca al actor.

La película posee muchas escenas grabadas en Madrid. Le acompañan en el cartel nombres como Luis Tosar o José Coronado, actores consolidados de nuestro país que han venido en muchas ocasiones a divertirse al programa. De hecho, Luis Tosar acudió el pasado septiembre para presentar otra de sus películas ‘Maixabel’.

Publicidad