Publicidad

¡PEDAZO ENTRADA!

El espectacular baile de Cristina Pedroche en su entrada a 'El Hormiguero 3.0'

Como cada vez que viene de invitada, Cristina Pedroche ha entrado al plató de 'El Hormiguero 3.0' por todo lo alto. La colaboradora del programa ha llegado dándolo todo y haciéndonos bailar con sus impresionantes movimientos. "Me encanta bailar, me da muchísimo subidón", declara Cristina al comenzar su entrevista con Pablo Motos. Disfruta del programa al completo en ATRESplayer.

La colaboradora de 'El Hormiguero 3.0' ha venido como invitada al programa para darnos todos los detalles de cómo será la noche de las Campanadas en Antena 3. En su entrevista con Pablo Motos, Cristina ha hablado de muchas cosas en relación con su vestido y sobre cómo conseguirá sorprendernos un año más. Además, la presentadora ha dejado clara cuál es la pregunta que más le molesta que le hagan. ¿Quieres saber la respuesta? ¡Dale al play al vídeo!

A pesar de que su vestido todavía no esté listo para la gran noche, Cristina nos ha contado cómo ha sido la reacción de sus padres al ver algunas de las pruebas que se ha hecho desde julio. La idea del vestido nació en el mes de marzo pero... ¿Conseguirá conquistarnos a todos con su elección? ¡Así han reaccionado sus padres al estilismo escogido para este año!

Cristina Pedroche nos ha traído todos los vestidos de las Campanadas a 'El Hormiguero 3.0' y hemos podido hacer un repaso de todos ellos. La presentadora nos ha contado cómo nació toda esta fiebre y Pablo Motos ha confesado cuál de ellos es su favorito. Y tú, ¿con cuál te quedas?