MÓNICA BELLUCCI EN ‘EL HORMIGUERO 3.0’

MÓNICA BELLUCCI EN ‘EL HORMIGUERO 3.0’

La entrevista más sensual de Pablo Motos a Mónica Bellucci

Una de las mujeres más sexys y atractivas del planeta ha visitado a Pablo Motos para divertirse en El Hormiguero 3.0. Mónica Bellucci nos ha presentado su papel protagonista en la nueva película de Kusturica y ha nos ha contado secretos de lo más ocultos sobre ella. ¡Disfrútalo!

Mónica Bellucci habla así de la gente que la envidia por su belleza

Al igual que el amor, la envidia para Mónica Bellucci es una cuestión de energía que se debe gestionar asumiéndola. Además, desde su punto de vista, las personas envidiosas no son malas, sino frágiles. ¿Es Mónica Bellucci una de las mujeres más envidiables del mundo?

Mónica Bellucci: “Yo soy una chica de campo que se dedica a las alfombras rojas”

¿Te imaginas a Mónica Bellucci ordeñando una vaca? Pues en la película dirigida por Emir Kusturica lo ha hecho. Por su origen, confiesa que es una auténtica chica de campo pero que su destino la ha llevado a dedicarse a las alfombras rojas. ¿Cómo se ha sentido la actriz al ordeñar por primera vez una vaca? La conexión entre ambas fue total...

antena3.com | Madrid | 04/07/2017

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.