Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Ha sido el destino...

El enfrentamiento de Javier Rey con el guardaespaldas de Ana Botella en su pasado como acomodador

El actor ha contado su primer acercamiento hacia el cine.

Pablo Motos no ha podido evitar preguntarle a Javier Rey sobre su pasado como acomodador de cine. Ese fue su primer acercamiento hacia el séptimo arte y el actor ha contado cuales fueron sus vivencias más extrañas.

En primer lugar, ha confesado que su única labor era recoger el ticket de los asistentes y acompañarles a sus asientos si quería llevarse propina. Además, ha confesado que tuvo un rifirrafe con el guardaespaldas de Ana Botella que no llevaba entrada porque iba de acompañante de la exalcaldesa de Madrid, pero Javier le hizo comprarla.

También ha contado otra historia menos cómica y más peligrosa en la que un cliente al que no le admitieron un billete de 500 euros para pagar, se coló en la sala. Tal y como cuenta el actor, Javier Rey tuvo que enfrentarse a él a petición de su jefe para intentar expulsarle.

¡No te lo puedes perder!

Además, en este mismo programa, Paz Vega ha contado muy emocionada lo bonito que ha sido rodar una película con su hija. "Cómo no me voy a emocionar si veo que mi hija tiene curiosidad por este trabajo que tanto amo", han sido las palabras de la actriz ante la pregunta de Pablo Motos sobre si le gustaría que siguiese sus pasos.