Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Saca nuevo disco

El videoclip en exclusiva de '¡Hoy no!', el nuevo single de Mónica Naranjo: "¿Quién no se ha sentido una mierda?"

Mónica Naranjo ha estrenado el videoclip en 'El Hormiguero 3.0'. '¡Hoy no!' es una versión del tema 'Never Trust a Stranger' de Kim Wilde.

En resumen

Mónica Naranjo ha empezado la entrevista en 'El Hormiguero 3.0' comentando lo extraña que era la situación, sin poder dar un abrazo a Pablo Motos. La cantante ha reconocido que el confinamiento la ha sentado "bien": "A veces no hacer nada es hacer mucho", ha reflexionado.

El próximo 26 de junio sale a la venta el nuevo disco de Mónica Naranjo, con un título que a Pablo le ha costado pronunciar ya que lo ha puesto en francés. Se trata del segundo volumen de su proyecto discográfico 'Mes Excentricités', que recibe el nombre de 'Les Quatre Saisons'.

Trancas y Petancas han destacado lo bonita que era la portada. La cantante ha explicado lo que sus fans se van a encontrar en estas canciones, con un sonido muy peculiar. Así, el tema de presentación del disco es '¡Hoy no!', una versión del tema 'Never Trust a Stranger' de Kim Wilde.

Pablo Motos, al hilo del mensaje de la canción, le ha preguntado cómo hace cuando se siente una mierda. Mónica, reflexiva, ha asegurado que eso ocurre cuando no nos damos a nosotros mismos la importancia que merecemos.

Por último, Pablo ha querido saber la opinión de Mónica Naranjo sobre si cambiará la forma de ligar por el temor al coronavirus. La respuesta de la artista ha sido rotunda.

Publicidad

Espejo Público (19-04-21) Espejo Público, testigo de cómo dos niños cruzan solos la frontera de México y EEUU

Espejo Público, testigo de cómo dos niños cruzan solos la frontera de México y EEUU

El drama de la inmigración ilegal afecta a millones de personas en todo el mundo, los más vulnerables son los niños. Espejo Público ha sido testigo en exclusiva de cómo dos niños muy pequeños cruzan solos la frontera entre EEUU y México.

Paco Marhuenda.

Paco Marhuenda habla sobre su hija lesbiana tras escuchar a Irene Montero usando el lenguaje inclusivo: "Es ridículo"

La ministra de Igualdad, Irene Montero, ha protagonizado un comentado discurso en el que se refería a los "niños, niñas y niñes". Un lenguaje inclusivo que Espejo Público comentaba esta mañana. El director de La Razón, Paco Marhuenda calificaba estas declaraciones como "algo ridículo".