Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Duelo de estética

La divertida broma de Raúl Cimas a Pablo Motos sobre la barba de los pelirrojos

Nada más comenzar la entrevista, Raúl Cimas ha respondido de forma irónica a un comentario de Pablo Motos. ¡Vuelve a verlo!

La entrevista de Pablo Motos a Raúl Cimas ha comenzado de forma explosiva en 'El Hormiguero 3.0' y con mucho humor. El presentador ha querido bromear sobre la barba del invitado pero no se esperaba que éste le respondiera con mucha ironía.

Cimas no ha dudado en contestarle con una genial broma sobre los pelirrojos. ¡Dale al play!

Publicidad

Juani Gil

Juani Gil, la mujer de Andrés Pajares, responde a Andrés Burguera: "Parece ser que yo soy la culpable de todo"

La mujer de Pajares habla por primera vez en nuestro programa. Tras las declaraciones de Andrés Burguera, el hijo del cómico, que la señalaban como la culpable de la distancia creada con su padre, Juani estalla.

Marta

Marta sufre parálisis del sueño, el mismo trastorno que Ester Expósito: "Parece que te has despertado, pero el cuerpo no responde"

Ester Expósito confesaba ayer que sufría parálisis del sueño, un problema que habita las noches de muchas personas. Hoy, conocemos el testimonio de Marta, una joven que ha vivido auténticos episodios de terror.