Así fue la entrada del Dj

Pablo Motos y David Guetta se vienen arriba en el plató de 'El Hormiguero': "Esto solo pasa en España"

El DJ número 1 y productor musical ha presentado su nuevo tema en el programa, el presentador y el invitado han bailado su nuevo tema en mitad de la entrevista.

Publicidad

STORIES

David Guetta cierra la semana en 'El Hormiguero' para traernos lo mejor del panorama musical. El DJ número 1, compositor y productor musical nos adelantará todas las novedades sobre sus últimos éxitos globales, entre los que se incluye el tema "I'm Good (Blue)", que acumula más de 100 millones de streams y copa los primeros puestos de las principales plataformas de reproducción de música en streaming.

Durante la entrevista Pablo Motos ha pedido poner un trozo de uno de sus temas y el presentador no ha dudado en venirse arriba mientras David Guetta se reía y aplaudía: "Esto no es para televisión", decía el DJ.

Pablo Motos le ha dicho: "¿Cómo que no? Ponerla", y ambos han empezado a bailar en mitad del plató de 'El Hormiguero': "Esto solo pasa aquí y solo en España porque a la gente española le gusta la fiesta", ha dicho el artista. ¡Menudo momentazo!

Ya puedes disfrutar de la entrevista completa a David Guetta en el programa... ¡No te la pierdas!

Más sobre David Guetta

Esta celebridad a nivel mundial vuelve a pisar el plató de Pablo Motos después de cuatro años sin su presencia. En su última visita, David Guetta habló sobre la inesperada muerte de Avicii, otro de los grandes DJ's del panorama musical que se suicidó con tan solo 28 años. En esa entrevista, el francés desveló muchos de los aspectos más desconocidos de Avicii. También desveló Guetta todos los detalles sobre su colaboración con Justin Bieber y se enfrentó a las preguntas más retorcidas y atrevidas de Trancas y Barrancas.

Además, David Guetta culminó su visita en el plató grande de 'El Hormiguero 3.0'. El artista se enfrentó a un "peligroso" efecto mariposa con un inesperado final: surgió el arte en el que "nos jugamos la vida", asegura Pablo Motos.

Esta noche en 'El Hormiguero' volveremos a llenarnos de música con la visita del DJ que nos adelantará todo sobre su tema "I'm Good (Blue)". ¡No te lo pierdas a las 21.45h en Antena 3!

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Invitados

Publicidad