Bombazo

¡Nuevo disco el año que viene! David Guetta lanza la exclusiva en 'El Hormiguero'

El DJ ha anunciado en exclusiva que está preparando un nuevo álbum para el año que viene.

Publicidad

STORIES

Cuatro años después de su última visita, David Guetta ha vuelto a 'El Hormiguero' para hablar sobre sus últimos éxitos, como "I'm Good (Blue)", que acumula más de 100 millones de streams y copa los primeros puestos de las principales plataformas de reproducción de música en streaming.

Tras la fama que ha adquirido su última producción propia, Pablo Motos le ha preguntado si está dispuesto a hacer otro disco el año que viene. Al francés esta pregunta le ha pillado por sorpresa, pero no lo ha dudado y ha lanzado el bombazo que supone afirmar que tendremos más Guetta dentro de poco.

"Estoy feliz de hablarlo aquí", ha dicho después de asegurar que es la primera vez que lo habla públicamente, es decir, ha realizado el anuncio oficial de su próximo proyecto en 'El Hormiguero'.

La reflexión de David Guetta sobre el éxito

Hace tiempo que nuestro invitado de esta noche se encuentra en el TOP mundial de productores y DJ del planeta. Dos décadas de premios y temazos le avalan, y por ello, Pablo Motos ha querido averiguar cuál es el motivo de su éxito.

"Cuando estás en el TOP, la motivación es el miedo a caer"

David Guetta

Él ha confesado tener muy clara cual es su motivación y ha afirmado que siempre se ha dejado llevar por el amor. Esta es la clave del éxito para él, ya que ha afirmado que cuando estás en lo más alto, la única motivación es el temor a caer, y que eso no está bien.

¿Cómo combate el jet lag?

David Guetta es uno de los productores más famosos del planeta y como tal, está obligado a viajar a todas partes del mundo. Por ello, Pablo Motos se ha interesado en saber qué trucos tiene para sobrellevar el jet lag.

El DJ ha asegurado que no hay nada que funcione. Pese a haber probado todos y cada uno de las maniobras para esquivar los cambios en sus horarios de sueño, ninguno le ha surtido efecto. Melatonina, no dormir el día anterior... La conclusión a la que ha llegado es la de "dormir cuando puede"

Antena 3 » Programas » El Hormiguero » Entrevistas El Hormiguero

Publicidad