Publicidad

Antena 3» Programas» El Hormiguero» Invitados

Eran muy buenos amigos

David Bustamante se emociona al recordar a Àlex Casademunt en 'El Hormiguero 3.0': "Era pura luz y una persona divertida"

El artista ha zanjado la polémica que quisieron hinchar algunos medios de comunicación asegurando que "un malentendido no puede con 20 años de hermandad".

David Bustamante ha acudido a 'El Hormiguero 3.0' para celebrar su 39 cumpleaños y para presentar su nuevo trabajo, 'Veinte años y un destino'. Pero Pablo Motos no le ha dejado continuar con la entrevista hasta que el cantante contara sus nuevos planes como cuarentón.

David Bustamante habla de los planes de "cuarentón" que ha comenzado a hacer: "Con Arturo Valls quedamos a jugar"

El primer single del nuevo disco de David Bustamante, 'Veinte años y un destino', es una nueva versión de 'Dos hombres y un destino', que ya grabó en 2001 con Àlex Casademunt.

Àlex Casademunt falleció recientemente en un accidente de tráfico y Bustamante se ha emocionado al recordarle en 'El Hormiguero 3.0'.

Pablo Motos ha querido hablar sobre un tema peliagudo y es que "hubo algunos fans que echaban de menos que la hubieses grabado otra vez con él y hubo medios de comunicación que aprovecharon para intentar hinchar una especie de polémica", ¿cómo lo vivió el artista?

"A él le ofrecieron mucho dinero por meter mierda", ha contado el invitado antes de deshacerse en halagos con su compañero de academia.

"El eterno Peter Pan"

David Bustamante, sobre Àlex Casademunt

Sobre los recuerdos que tiene de él, David ha asegurado que era una "persona muy especial". Además, ha contado que era el eterno adolescente, "el eterno Peter Pan". El cántabro ha asegurado que cada concierto será un homenaje para su amigo.

Motos también ha querido resolver la duda sobre el videoclip que grabaron juntos los cantantes en 2001, ¿se pegaban de verdad?

Publicidad

Rocío Muñoz

Rocío Muñoz habla tras dar a luz al supuesto hijo de Omar Montes: "Tuve que activar el protocolo de seguridad en el parto"

Tras dar a luz al bebé que supuestamente es de Omar Montes, Rocío Muñoz ya está en casa y hemos podido hablar con ella. Esta ha confesado que tuvo que poner seguridad en el paritorio a raíz de las presiones del entorno del cantante.

Vecina bebé

Vecina de la familia del bebé hallado muerto en una caja: "De la casa salía un olor que no sé cómo no nos ha matado"

Un bebé de 18 meses ha sido hallado sin vida en una caja de cartón. Sus padres han sido detenidos por presunto homicidio y convivían con 28 perros desnutridos y algunos de ellos fallecidos en estado de putrefacción.