Publicidad

LOS VESTIDOS DE CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche, sobre las Campanadas: "Quiero provocar sensaciones, no quiero pasar desapercibida"

Tras una espectacular entrada en el plató de 'El Hormiguero 3.0' llena de ritmo, Cristina Pedroche ha comenzado la entrevista con una 'queja'. Nuestra invitada de esta noche quiere ser invitada Platino y tener sobre la mesa la taza del club. Además, Pedroche ha querido dejar claro que en las Campanas quiere provocar sensaciones y no pasar desapercibida. Pablo Motos cree que Cristina Pedroche y sus vestidos han cambiado una costumbre entre los españoles. ¡No te lo pierdas! Disfruta del programa al completo en ATRESplayer.

Publicidad

Sabrina

Sabrina asegura que ha acumulado créditos por necesidad: "Cobro 1200 euros al mes y he llegado a pagar esa cantidad por los plazos"

La vida de Sabrina se financia plazos. Actualmente tiene una deuda de más de 40.000 euros en créditos que asegura que ha pedido por pura necesidad.

Juani Gil

Juani Gil, la mujer de Andrés Pajares, responde a Andrés Burguera: "Parece ser que yo soy la culpable de todo"

La mujer de Pajares habla por primera vez en nuestro programa. Tras las declaraciones de Andrés Burguera, el hijo del cómico, que la señalaban como la culpable de la distancia creada con su padre, Juani estalla.