Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

La primera entrevista del expresidente en La Sexta

Corrupción, Bárcenas, 11-M y guerra de Irak: Jordi Évole cuenta de qué habla en su entrevista con José María Aznar

"Por ser un español perseverante", el motivo por el que Aznar aceptó una entrevista con Jordi Évole.

En resumen

Jordi Évole ha revolucionado 'El Hormiguero 3.0' al pedirle a Pablo Motos llamar a Pablo Díaz, concursante de 'Pasapalabra', en directo.

El presentador de 'Lo de Évole' ha recordado el emocionante momento que nos ha hecho vivir Pablo en 'El Rosco' al quedarse a una sola palabra del 1.294.000 euros.

Tras este emotivo momento, Évole y Pablo Motos han hablado sobre el próximo programa que se emitirá sobre José María Aznar.

Es la primera vez que el expresidente del Gobierno concede una entrevista a La Sexta y Pablo ha querido saber por qué a Jordi Évole: "Solo estuvo en una ocasión en 'Al Rojo Vivo'".

Este ha bromeado asegurando que es por su físico, sobre todo, y ha confesado que "desde que empecé 'Salvados' cada año he llamado a Aznar y, a veces, se han reído". Además, ha contado que este año, a principio de temporada, un redactor le recordó que se cumplían, en marzo, 25 años desde que Aznar ganó las elecciones.

"Pensé que buena efeméride y llamamos con esta excusa y, sinceramente, creo que es nadie se había acordado y esto hacía ilusión", continuaba el presentador.

Évole entiende que es una entrevista con su punto de morbo y él decidió evidenciarlo desde el principio: "Seguramente no votamos al mismo partido, ni celebramos los mismos goles".

¡Descubre cómo se gestó!