Publicidad

CON ISAAC HEMPSTEAD-WRIGHT Y LIAM CUNNINGHAM

¿Cómo fue el último día de rodaje de 'Juego de Tronos'? ¡Los actores de la serie lo cuentan en 'El Hormiguero 3.0'!

Isaac Hempstead-Wright y Liam Cunningham nos han contado cómo vivieron su último día de rodaje en 'Juego de Tronos' después de tanto tiempo dando vida a sus personajes. A pesar de que no ha sido el mismo día para los dos, ambos recuerdan ese momento con mucho cariño. Disfruta del programa completo en ATRESplayer.

Isaac Hempstead-Wright terminó en Sevilla y afirma que fue genial convertirse en Rey en su último día. A pesar de haber sido una de las secuencias más largas, Isaac recuerda ese momento con mucho cariño en el que casi se le olvidaba lo que tenía que decir por el discurso de uno de los personajes. ¿Adivinas de quién se trata?

Publicidad

El Papa en Gran Canarias.

El Papa aterriza en Canarias y visita el muelle de Arguineguín en una jornada marcada por la inmigración y la polémica política

León XIV llega a Gran Canaria para conocer de primera mano la realidad migratoria en el puerto que simbolizó la mayor crisis humanitaria de las islas, mientras la presencia de Pedro Sánchez genera críticas desde el municipio de Mogán.

Los calificativos de Leire Díez a Patxi López.

Leire Díez se refería a Patxi López con expresiones como "boniato con orejas" o "subnormal"

El periodista José F. Peláez ha hecho público cómo apodaba la fontanera del PSOE Leire Díez al portavoz del PSOE en el Congreso Patxi López.