Publicidad

¿Qué pensará la gente de los invitados?

¿Quién es el "Español del año" según Wolfgang Maier?

El presentador de la sección 'El español del año' nos cuenta las novedades de su sección, en la que saldrán a la calle a conocer la opinión que la gente tiene de los invitados. Además cree que Juan es el español del año y a Alemania se llevaría a Anna Simón.

Publicidad

Pilar Vidal

Pilar Vidal, sobre los rumores que relacionan a Ana Mena y Carlos Alcaraz: "No representa los valores que ella tiene"

Unas fotografías de la cantante y el tenista han hecho saltar las alarmas. Un encuentro que llega justo unos días después de conocer la ruptura de Ana Mena con el actor Óscar Casas.

Incendio 1

Un incendio en una nave de calzado en Murcia se propaga a otras siete del polígono industrial

Un aparatoso incendio declarado este miércoles en una nave de calzado de Yecla, Murcia, ha afectado a otras siete instalaciones del polígono industrial. Los cuerpos de seguridad trabajan ya en la causa. Por el momento, no se han registrado víctimas mortales, aunque una persona ha resultado herida leve.